Logo

Please Wait ...
0%

Logo

Audiometria

La participación en los eventos sudamericanos deportivos, promovidos por la CONSUDES, están solicitando a los atletas que:

1- Sordos, considerando mejor la pérdida auditiva de por lo menos 55dB en el oído (3 tono de frecuencia media de 500, 1.000 y 2.000 Hertz, ANSI 1969, estándar).

2- No usar aparatos auditivos o implantes cocleares durante las competiciones.

Los atletas sordos que no hayan sometido la audiometría del ICSD – Internacional Sport Deaf Comite, deberán rellenar completamente el formulario de la siguiente página: http://www.deaflympics.com/audiogramform.php

Imprimir y llevar al fonoaudiólogo acompañado de la “Guía para relleno del Formulario”, para que el profesional Médico Especialista utilice el modelo correctamente de acuerdo con las orientaciones, siguiendo las reglas del ICSD.

Se observa que es importante completar los cuatro tipos de pruebas de audiometría (conducción aérea, conducción ósea, timpanometría y reflexometría), para que sean aceptadas por la ICSD.

Después de ser rellenado y sellado por el Médico Especialista y enviar, através de su federación nacional, por el e-mail al ICSD, así, recibirá un número de identificación para participar en las competiciones sudamericana, mundial y sordolimpico.

Para Más Informaciones: